- ¡En oferta!
- -10%
Llámanos: 984 035 410 o si prefiere Whatsapp 644 074 649

Llámanos:
984 035 410Disco PMMA Monocapa 20 mm Mestra es un disco de PMMA especialmente formulado para lograr un acabado de gran estabilidad en aplicaciones de aparatología dental.
Envío Gratuito
A partir de pedidos de 110€
100% Pagos Seguros
Pago con Visa/MasterCard/Paypal
Devoluciones Garantizadas
15 días a partir de la fecha de factura
Este disco de PMMA Monocapa de 20 mm Mestra ofrece una combinación ideal de resistencia y acabado uniforme, lo que lo hace perfecto para la elaboración de bases, modelos y restauraciones de alta exigencia. Su estructura monocapa asegura una homogeneidad en el producto final, permitiendo obtener resultados de calidad profesional que se adaptan a las necesidades del laboratorio dental.
Elaboración de bases y modelos para prótesis
Restauraciones dentales en aplicaciones de alta estabilidad
Espesor: 20 mm
Sistema: Monocapa
Material: PMMA de alta calidad
Fabricante: Mestra
Acabado profesional y uniforme
Alta estabilidad dimensional
Facilidad de manejo en el proceso de fabricación
Spray de refinamiento de prótesis indicado para eliminar restos
del pulido y de monómero de las superficies.
Agradable olor.
Polímero autopolimerizable en polvo para prótesis dentales, indicado para la fabricación de prótesis parciales y combinadas, así como para rebase y reparaciones. Producto de Ivoclar Vivadent, disponible en envases de 2×500 g.
Disco PMMA Multicapa 20 mm Mestra es un disco de PMMA ideal para la realización de restauraciones y protésicos con necesidades de gran estabilidad y acabado preciso. Disponible en: 14mm, 16 mm, 18 mm, 25 mm
Piedra Pomez para el pulido de todo tipo de acrílicos, Consistencia super cremosa
Fabricado en Alemania
Maxima Calidad
Piedra Pomez. Pumice Stone Powder
Hera Ceram HeraCeram Cerámica Saphir
El kit contiene:
Motor recambio SILENT/TS/SILENT TS-2
Motor de aspiracion
Disco de óxido de zirconio SHTML 98 x 20 mm Mestra / Zirmes, ideal para restauraciones de alta resistencia y gran estabilidad estética mediante la tecnología SHT‐ML Multicapa.
Disco PMMA Multicapa 18 mm Mestra es un disco de PMMA pensado para aplicaciones dentales avanzadas, que proporciona un acabado profesional y resultados duraderos.
Resina termopolimerizable en polvo transparente de 1kg. Libre de cadmio, ideal para la fabricación de prótesis parciales y totales.
También disponible en Paladon 65 polvo rosa 1Kg y Paladon 65 Polvo rosa veteado 1Kg.
El adhesivo de curado dual DTK-Adhesivo consigue una unión duradera y segura entre todos los materiales protésicos. Resulta óptimo para aditamentos personalizados unidos mediante adhesión Ahora también permite la esterilización. Ventajas : • Higiene gracias a permitir la esterilización • Adhesión limpia mediante el sellador FGP-Isolierung • Permite la aplicación tanto intra como extraoral Adhesión de todos los materiales protésicos: Para cerámica (e.max®) aplicar K-Primer Para circonio/ metal no noble / titanio aplicar MKZ Primer Para aleaciones de metales nobles aplicar MKZ Primer + MKZ EM-Aktivator Para BioHPP/ PEEK aplicar visio.link
Cemento / cementado / interfases