Categorías
- Sobre Nosotros
- Ofertas
- Outlet
-
Nuestras Marcas
add remove
- Contacto
Llámanos: 984 035 410 o si prefiere Whatsapp 644 074 649

Llámanos:
984 035 410
Envío Gratuito
A partir de pedidos de 110€
100% Pagos Seguros
Pago con Visa/MasterCard/Paypal
Devoluciones Garantizadas
15 días a partir de la fecha de factura
HeraCeram Hera Ceram Cerámica Saphir
Material de base autopolimerizable para prótesis dentales, diseñado para la técnica de vertido y empaquetado. Se presenta en envases de 2×500 g y es ideal para la fabricación, reparación y rebase de prótesis completas y parciales.
Material termoplástico para la confección de planchas base
Fácil moldeado, grosor uniforme. Una vez se enfría mantiene la forma estable.
Caja de 100 unidades.
HeraCeram Hera Ceram Cerámica Saphir
DeltaLink / Kierolink asegura una excelente unión a largo plazo bajo cargas compresivas de cizallamiento
impidiendo resquicios marginales sin someter al metal a elevadas temperaturas. Para cualquier
metal y acrílico. Ganchos estéticos. Individualización del opaquer. Resistente al monómero.
El kit contiene: Tubo de bonding (7 g) Opaquer polvo (10 g) Opaquer líquido (10 ml).
Las pastillas LT presentan una baja translucidez (LT) y se utilizan para la elaboración de coronas antómicamente modeladas parciales o totales. Especialmente en la zona de anteriores, el aspecto estético de la restauración se maximiza utilizando la técnica de cut-back en combinación con IPS e.max Ceram
Líquido monómero termopolimerizable de 500ml, libre de cadmio, diseñado para la fabricación de prótesis parciales y totales mediante técnicas de empaquetado y prensado por inyección2.
El adhesivo de curado dual DTK-Adhesivo consigue una unión duradera y segura entre todos los materiales protésicos. Resulta óptimo para aditamentos personalizados unidos mediante adhesión Ahora también permite la esterilización. Ventajas : • Higiene gracias a permitir la esterilización • Adhesión limpia mediante el sellador FGP-Isolierung • Permite la aplicación tanto intra como extraoral Adhesión de todos los materiales protésicos: Para cerámica (e.max®) aplicar K-Primer Para circonio/ metal no noble / titanio aplicar MKZ Primer Para aleaciones de metales nobles aplicar MKZ Primer + MKZ EM-Aktivator Para BioHPP/ PEEK aplicar visio.link
Cemento / cementado / interfases
Bonding Ceram bond
Ref Bredent 52000323
Silicona de adición elástica de alta precisión para el duplicado de modelos de laboratorio. Sus ventajas son la alta fluidez, fácil desgasificación, rápido curado, muy buena precisión de reproducción y alta estabilidad dimensional en el tiempo y una excelente compatibilidad con los recubrimientos de fosfato, resinas de poliuretano y yesos.
Bonding Ceram bond
Ref Bredent 5200 0032 2