- ¡En oferta!
- -15%
Llámanos: 984 035 410 o si prefiere Whatsapp 644 074 649

Llámanos:
984 035 410Cemento de resina autoadhesivo de aplicación en un solo paso sin grabado, sin primer, sin adhesivo. Autopolimerizable en 6-7 minutos. Para todos los tipos de cerámica, metales y composites. Menos sensibilidad postoperatoria que los cementos de resina. Gran adhesión desde la raíz hasta la corona. Manejo sencillo e higiénico, dosificación exacta y proporciones de mezcla uniforme
Cemento / cementado - interfase
Envío Gratuito
A partir de pedidos de 110€
100% Pagos Seguros
Pago con Visa/MasterCard/Paypal
Devoluciones Garantizadas
15 días a partir de la fecha de factura
Sistema de barra para prótesis removibles con efecto Snap, diseñado para proporcionar estabilidad y comodidad en la retención de la prótesis.
Material termoplástico para la confección de planchas base
Fácil moldeado, grosor uniforme. Una vez se enfría mantiene la forma estable.
Caja de 100 unidades.
Disco PMMA Monocapa Mestra de 25 mm con acabado uniforme, gran estabilidad y mayor espesor para trabajos de laboratorio dental.
Resina termopolimerizable en polvo rosa veteado de 1kg. Libre de cadmio, ideal para la fabricación de prótesis parciales y totales.
También disponible en Polvo clear y Polvo rosa.
Dentaclean de Bredent elimina facilmente Yesos
Limpiador de escayolas
Cemento especialmente indicado para la cementación /cementado entre IPS e.max CAD/Press y el Titanio, por lo tanto lo hace especialmente útil para la creación de pilares híbridos personalizados. Es un cemento autopolimerizable de uso extraoral, cuya principal características es su alta capacidad de opacar el titanio incluso utilizando una pequeña cantidad de producto, otorgando al implante personalizado una estética superior.
interfase / cementado
Líquido monómero termopolimerizable de 500ml, libre de cadmio, diseñado para la fabricación de prótesis parciales y totales mediante técnicas de empaquetado y prensado por inyección2.