Categorías
- Sobre Nosotros
- Ofertas
- Outlet
-
Nuestras Marcas
add remove
- Contacto
Llámanos: 984 035 410 o si prefiere Whatsapp 644 074 649

Llámanos:
984 035 410
Envío Gratuito
A partir de pedidos de 110€
100% Pagos Seguros
Pago con Visa/MasterCard/Paypal
Devoluciones Garantizadas
15 días a partir de la fecha de factura
Unión química entre metal y resina, para esqueléticos y estructuras sobre implantes.
Material de base termopolimerizable para prótesis dentales, diseñado para la técnica de empaquetado. Se presenta en envases de 2×500 g y es ideal para la fabricación, reparación y rebase de prótesis completas y parciales.
Monomero Autopolimerizable
Piku plast
Delta Splint es un composite - Resina fotopolimerizable
Componente líquido del sistema autopolimerizable Probase Cold de Ivoclar, diseñado para la técnica de vertido y empaquetado en la fabricación y reparación de prótesis dentales.
Componente líquido del sistema autopolimerizable Triplex Cold de Ivoclar Vivadent, formulado para la fabricación, reparación y rebase de prótesis dentales. Se utiliza en combinación con el componente en polvo para obtener una mezcla de polimeración controlada.
Las pastillas LT presentan una baja translucidez (LT) y se utilizan para la elaboración de coronas antómicamente modeladas parciales o totales. Especialmente en la zona de anteriores, el aspecto estético de la restauración se maximiza utilizando la técnica de cut-back en combinación con IPS e.max Ceram
Resina termopolimerizable en polvo rosa de 1kg. Libre de cadmio, ideal para la fabricación de prótesis parciales y totales.
También disponible en: Paladon 65 Polvo clear 1Kg y Paladon 65 Polvo Rosa VETEADO 1Kg