- ¡En oferta!
- -10%
Llámanos: 984 035 410 o si prefiere Whatsapp 644 074 649

Llámanos:
984 035 410Micromotor Dental con Escobillas A3
Envío Gratuito
A partir de pedidos de 110€
100% Pagos Seguros
Pago con Visa/MasterCard/Paypal
Devoluciones Garantizadas
15 días a partir de la fecha de factura
Características del Micromotor A3:
DIAGEN Turbo caja de 2 unidades Ref Bredent 340 0016 0
Disco de óxido de zirconio SHTML 98 x 20 mm Mestra / Zirmes, ideal para restauraciones de alta resistencia y gran estabilidad estética mediante la tecnología SHT‐ML Multicapa.
Material acrílico dental autopolimerizable (en frío) en forma de polvo, en tonalidad rosa, destinado a la técnica de vertido. Está formulado para la fabricación y restauración de prótesis dentales, garantizando alta estabilidad, excelente adaptación y un tiempo de trabajo prolongado, todo ello sin cadmio.
También disponible Palapress Vario Rosa Veteada 1 kg y Palapress Vario Transparente 1 kg
Disco PMMA Multicapa 25 mm Mestra es un disco de PMMA premium, diseñado para aplicaciones exigentes en aparatología dental, que garantiza resultados estéticos y funcionales.
Componente líquido del sistema autopolimerizable Probase Cold de Ivoclar, diseñado para la técnica de vertido y empaquetado en la fabricación y reparación de prótesis dentales.
La calidad del PMMA MESTRA Multicapa es sencillamente excepcional. Con este producto, un protésico experimentado podrá realizar trabajos de una calidad excelente.
Hilo para soldar Laser de 0,25 mm y carrete de 2 metros
Libre de Niquel
Compatible con todas las aleaciones de cromo cobalto
Líquido monómero termopolimerizable de 500ml, libre de cadmio, diseñado para la fabricación de prótesis parciales y totales mediante técnicas de empaquetado y prensado por inyección2.
Disco PMMA Multicapa 14 mm Mestra es un disco de PMMA de alta calidad, ideal para trabajos en aparatología dental y restauraciones.